1. Disponibilidad de las consultas

Nos reservamos el derecho de suspender y modificar las fechas de las consultas. En estos casos, si no es de su interés dichas modificaciones y se ve privado de su disfrute, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, sin derecho a indemnización ninguna a mayores.

 

  1. Precio y forma de pago

Los precios de las consultas presenciales y online se indican en euros, o su equivalente en otras divisas, e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de inscripción. Si la reserva se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se le indique vía e-mail por hola@guillaume-delahaye.com

Guillaume Delahaye se reserva el derecho, de modificar sus precios en cualquier momento, pero las consultas se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la reserva.

Los pagos se realizarán por Internet a través de la web www.guillaume-delahaye.com , o por transferencia bancaria; para este último caso, previa solicitud, se le enviarán los datos bancarios a través de correo electrónico. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso. La plataforma bancaria informará a Guillaume Delahaye de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada Guillaume Delahaye dará por efectuada la compra y procederá a la reserva.

Tipos de pago admitidos en el sitio web: Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago o transferencia bancaria solicitando los datos de la cuenta a hola@guillaume-delahaye.com

 

  1. Derecho de Anulación de Compra

Desde la fecha de reserva, en el caso de la cancelación, el participante dispone de un plazo de 24 horas (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación por email a hola@guillaume-delahaye.com, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización.

En caso de cancelación de la reserva pasados 24 horas desde el pago de la reserva, no habrá reintegro de la misma, pero se podrá hacer uso de la reserva durante un periodo de 6 meses.

​Si el participante no se presentara el día de la consulta física u online, este no tiene derecho a la devolución de la reserva.

En caso de enfermedad muy grave del asistente o fallecimiento de sus padres, cónyuge o hijo no se devolverá el importe de reserva, pero se podrá hacer uso de la reserva durante un periodo de 12 meses, previa presentación de un justificante o certificado médico.

Tampoco se reembolsará ninguna cuantía en caso de dejar la consultación física u online antes de la fecha de término contratada.

No se reembolsará ninguna cuantía en caso de que la consulta se vea denegada por causas ajenas a la empresa.