La Piralida fue concebido después de muchos años de formación, consulta y experiencia personal. Rápidamente me di cuenta de que era esencial crear un marco para acompañar mejor a una persona en su desarrollo personal.

Construir tu mundo interior es como la arquitectura de una casa, un templo o una pirámide. No puedes construir el techo (espiritualidad) hasta que no tengas la base, la fortificación. Si este trabajo no se respeta o si se ha diseñado mal, la calidad de tu mundo será como sus cimientos.

Por eso he querido diseñar la Piralida, que es una fusión entre :
> una geometría piramidal sagrada con una vibración muy potente.
> una crisálida que simboliza las etapas de la evolución física, emocional y espiritual.

Se ha hecho imprescindible transmitirte todas las canalizaciones que he recibido en momentos muy precisos de mi propio desarrollo personal.

Por ello, en cada uno de estos bloques encontrará vídeos explicativos que le permitirán entender con detalle cada uno de los pasos. También explico mi forma de tratar todos estos síntomas.

¿por qué aprender a elevar tu vibración?
Vivimos tiempos difíciles, que conducen directamente a la enfermedad. Una pérdida de salud que lleva a nuestro cuerpo vibratorio a una frecuencia de 5,5hz. Aquí es donde entran las enfermedades.

⚠️ Las razones de una caída de la vibración:

 Fatiga crónica, miedo, tensión nerviosa, ira, injusticia, ideas locas, tristeza, emociones reprimidas, nostalgia, vergüenza, etc.

Debemos aprender a mantener nuestra vibración alta para salir de estos bucles de información dañina que nos llevan a un golpe.

Mira este vídeo para entender y escuchar mejor a tu cuerpo.

¿Cómo le resuenan estas palabras? ¿Estás en la zona roja?

¿Estás dispuesto a sacrificar parte de tu vida?

Durante años hemos vivido con la desinformación. Pero hoy no tenemos excusa. Es usted quien debe tomar la decisión de reaprender.

Y si juntos elevamos tu vibración.

Video disponible el 01 de Octubre.

Sabes que el 80% de nuestras enfermedades y malestares provienen de la parte emocional. ¿Su vida está estancada y no avanza?

Mira el vídeo «Cultiva tu alegría de vivir» y entenderás cómo funciona.

¿Quieres atraer cosas positivas a tu vida?

Así que es hora de creer en ti mismo y de escuchar a tu niño interior, que está esperando para expresarse.

¿Quieres cambiar tu vida, verla más clara, vivir nuevas experiencias positivas que te hagan crecer?

La llave está dentro de ti.

No hay opciones correctas o incorrectas. Lo importante es que te haga feliz. Las claves están en un 90% en tu inconsciente, en tu subconsciente y en tus recuerdos celulares. Este trabajo personal debe ir acompañado de conocimientos y herramientas para su reconstrucción.

Y si juntos, cultivamos tu alegría de vivir.

Video disponible el 15 Octubre.

Tenemos la suerte de vivir en una época en la que las posibilidades y técnicas de curación son múltiples.

Todas estas herramientas terapéuticas son muy poderosas, pero hay que tener cuidado con su uso y, sobre todo, con lo que se promete.

El video Eleva tu conciencia está hecho para ayudarte a entender la mecánica de tus regalos de vida futuros.

⚠️ Para estas prácticas, cada terapeuta debe tener la capacidad de comprobar si la persona es capaz de recibir la información. Si no es así, las consecuencias pueden ser graves.

Para más información sobre este tema, quedo a su disposición en privado.

Y si juntos elevamos su conciencia.