Mis herramientas terapéuticas

La piralida es para mi la herramienta que me permite saber donde y como empezar un seguimiento.

Cada uno tenemos nuestra propia mapa, experiencia, creencias y desarrollo personal.

Es para mi primordial de recoger una persona necesitada al sitio perfecto de sus bloqueos para llevar donde ella quiere evolucionar.

Para entender como funciona la Piramida, puedes dirigirte a la pagina Siguiente.

Para facilitar la búsqueda del tratamiento que necesites, la técnicas son clasificadas de la misma manera que la piramida.  Paras guiarte con los colores de los titulos.

 

Innerdance

¿Que es Innerdance?
Es un proceso de entrega a nuestra sabiduría interior, un portal hacia al infinito que existe en ti para transformar y sanar. Un viaje energético y vibratorio de trance consciente. Se practica con el cuerpo tumbado en el suelo, vibrando con la música y instrumentos, toques intuitivos, esencias,…. juntos soñamos conscientes. Reconectas con la energía de la Tierra y la resonancia colectiva.
¿Que puede pasar en una sesión?
Todo. Liberación energética, emocional, visiones, movimientos involuntarios del cuerpo, recuerdos del pasado o vidas pasadas, retroceso en el tiempo, meditación profunda, profunda comprensión espiritual, lenguajes antiguos …. Todo en un espacio protegido y sostenido por los facilitadores.

Mesa radionica / pendulo

mesa radionica guillaume delahaye V2

Utilizado desde el principio de los tiempos, el péndulo de mesa radiónico es una terapia que permite corregir la información etérica. Esta corrección vibratoria y energética funciona como un estabilizador cuántico. Esta transformación natural también funciona con los animales.

 

Por mi parte, utilizo esta práctica para su reconstrucción personal, para respetar el desarrollo de la Piralida, o para casos muy precisos.

Estas correcciones no son fáciles de entender, por lo que quedo a disposición en privado para quien quiera saber más.

La kinesiología

Guillaume delahaye kinesiologie val louron

La kinesiología es una técnica psicocorporal que se basa en la tonicidad de los músculos para identificar el estrés, los bloqueos y las cargas emocionales no evacuadas. Reserva tu primera sesión gratuita de kinesiología en Barcelona conmigo y hablaremos sobre lo que puedo hacer para ayudarte a eliminar todo lo que te afecta.

A través de diversos tests como el Bio-feedback o el Arm-reflex, tu cuerpo habla y yo me comunico con él. Esta forma de test muscular manual me permite identificar el problema, ya sea en la esfera física, emocional o bioquímica. Sobre todo, me permite liberar los bloqueos de raíz. También puedo, mediante protocolos, buscar información alojada en tu memoria celular, en tu inconsciente y en tu subconsciente. Por lo tanto, es posible tener una respuesta instantánea para saber dónde y cuándo se han anclado o cristalizado los nudos emocionales de forma clara y precisa. Pocas ciencias nos permiten esta lectura directa.

Le Reiki

guillaume delahaye Reiki

Utilizo el Reiki como una técnica de terapia sin contacto con el objetivo de mejorar el flujo de energía vital de una persona. Reiki (pronunciado rey-ki) significa «energía universal de vida» en japonés. Los practicantes de Reiki, de los que formo parte, están capacitados para detectar y aliviar los problemas de flujo energético a nivel físico, emocional y espiritual.

Este acompañamiento ofrece resultados ante ciertas patologías como la reducción del estrés, la estimulación del sistema inmunitario, el aumento de energía y el alivio del dolor y de los síntomas relacionados con los problemas de salud. El Reiki es una técnica suave y segura que se utiliza en ciertos hospitales.

Por ello, combino el Reiki con la Kinesiología para dar profundidad a los tratamientos aplicados. Esto me permite informar al cuerpo y a la mente de los cambios trabajados.

Hipnosis

guillaume delahaye hypnose

La hipnosis es para mí una forma de ayudarle a liberar secuencias vitales específicas.
Llega después de un importante trabajo de consolidación energética y emocional.
Integra en su totalidad mis protocolos kinesiológicos para estar seguro de que está preparado para recibir y sobre todo cuando empezar el trabajo.

La hipnosis toma para mí toda su grandeza si se cruza con el conjunto de sus técnicas.

Bioluminis

guillaume delahaye bioluminis

Utilizo Bioluminis® como método de terapia integral de salud natural. La aplicación de los filtros activa la autorecuperación celular muy rápidamente. Así, sus efectos positivos se observan desde la primera sesión.

Ventajas y usos principales:

Equilibrar la energía, aliviar los dolores frecuentes, controlar la ansiedad, la depresión, el estrés, facilitar el drenaje linfático o activar los procesos circulatorios, la inflamación, etc…

Biolumis trata las patologías bioquímicas. (Puedo ponerte en contacto con especialistas en este campo).

Scio quantum Eductor

Scio quantum Eductor es para todo tipo de trastorno fisco, nutricional, emocional, energético y sutil.

Es ideal para ayudar y mejorar la Salud del Ser Humano de forma natural, Cómo Identificar las Causas Energéticas de las Enfermedades. SCIO Eductor, es un sofisticado innovador sistema de análisis energético basado en los principios de la física cuántica y la medicina energética, alternativa. sus respuestas funcionando con biofeedback nos permite un protocolo personalizado. SCIO Eductor permite tratar la depresión, déficit de atención, fatiga crónica, nutrición, eliminación de dolor, alergia, diabetes, etc…

Son 72 terapias posibles con la posibilidad de trabajar hasta 5 simultáneamentes  en una sesión.

 

Cuales son:

Bioritmos, Biofeedback, Uso doméstico, Acupuntura, Anti-Edad, Acu-meridiano, Relajación sistémica de Biofeedback, Análisis de sangre, Escaneo corporal, Cráneo sacral, Dental – Reeducación muscular oral, Análisis de campo oscuro, Oscilación electro-fisiológica, Activación de retroalimentación homeopática, Reeducación muscular para deportistas, Programación Neurolingüística (PNL), Nutrición y retroalimentación homeopática, Tratamiento Biofeedback cibernético del dolor, Perfil de riesgo Informe, Comentarios cortos sobre órganos, Reeducación muscular espinal, Estrés y reactividad del ADN, Terapia de retroalimentación cibernética programada, Terapia de Biofeedback universal, Informe de simplicidad, Prueba de escala de Kinsey, Dental – Reeducación muscular oral, Oscilación electro-fisiológica, Activación de retroalimentación homeopática, Reeducación muscular para deportistas, Programación Neurolingüística (PNL), Nutrición y retroalimentación homeopática, Tratamiento Biofeedback cibernético del dolor, Perfil de riesgo, Informe, Comentarios cortos sobre órganos, Reeducación muscular espinal, Estrés y reactividad del ADN, Afrodita /Apolo, Observador Corporal, Reacción en Cadena, Corona Virus, Terapia de Fobia, Oración Cuántica, Dejar de Fumar, Terapia Muscular Dirigida, Tercer Ojo, y aun mas.

Herramientas para reequilibrar

Los imanes, la Polaridad o el PH

Las piedras (litoterapia) para potenciar las vibraciones modificadas.

La luminoterapia para fijar la información.

La geometría sagrada

La hipnosis y la visualización.

Flores de Bach

En coherencia con las emociones a equilibrar, testo para ti las Flores de Bach® en relación con tus nudos emocionales. Una vez realizado, te vas con tu elixir personalizado que te ofrecerá un cambio rápido y notable.

Estos elixires florales estimulan las cualidades que nos faltan en un momento preciso de nuestra vida o, de forma más general, para calmar la emoción negativa que resulta de los desequilibrios. Por ejemplo, la Impatiens es la flor recomendada para las personas que tienen la necesidad de que las cosas vayan muy rápido a su alrededor, se utiliza para reactivar su paciencia.

Según la teoría del Dr. Edward Bach, es la esencia de la propia flor, su «energía», la responsable del efecto terapéutico. Las Flores de Bach® restablecen el equilibrio emocional y, por tanto, mejoran el estado físico.

Trembling light

En coherencia con las emociones a equilibrar, testo para ti las esencias en relación con los nudos emocionales. Una vez realizado, te vas con tu elixir personalizado que te ofrecerá un cambio rápido y notable.

Estas esencias de «Luz temblorosa» actúan directamente sobre el alma debido a su alto nivel de vibración y del momento planetario que vivimos, en el cual el ser humano se conecta a su esencia, que muchos llaman “el alma” o “el yo”. Estas esencias no actúan sobre emociones específicas, sino sobre aspectos generales de la vida en los que el alma se expresa de forma más consciente. Son una herramienta para todos aquellos que tienen una preocupación espiritual y una necesidad de conectarse con lo que ya se habla en todas partes: el Despertar del Ser Humano. También son útiles para quienes desean deshacerse de ciertos bloqueos que les impiden evolucionar en la vida como desean.

Nutrimentis

Los Nutrimentis son los primeros complementos alimenticios que modifican los desequilibrios biofísicos. Su particularidad es que actúan directamente en la raíz de los bloqueos emocionales.

Los resultados actúan a nivel de la frecuencia y prolongan la duración de los efectos deseados.

Es una forma de onda de señal oscilatoria incoherente que permite modificar el sistema neuroendocrino.

Me doy permiso

Este libro es para mí la oportunidad de crear un puente entre el consciente y el inconsciente. Estoy trabajando en ello ofreciendo ensayos de lectura del texto testado correspondiente a su bloqueo actual.

Nos muestra el camino para abandonar las relaciones basadas en posiciones de poder y cambiarlas por relaciones basadas en la colaboración, la comprensión y la admiración. La clave está en mantener relaciones estimulantes y gratificantes. La vida consiste en exponer

claramente nuestras necesidades y deseos, no en disminuirnos a nosotros mismos renunciando a ellos, mientras deseamos al otro todo el bien que desearíamos para nosotros.

Estos textos previamente testados le servirán de guía periódica para ayudarle a cambiar sus creencias a través de la repetición.