Consultación a distancia

¿Por qué hacer una sesión de kinesiología a distancia?

La medicina cuántica y holística tienen grandes resultados . Un gran número de artículos de prensa, testimonios y vídeos demuestran su gran eficacia.
Entonces, ¿por qué esperar más para recibir una consulta?

Su vida cotidiana le trae problemas físicos, dolores anclados desde hace demasiado tiempo o problemas psico-emocionales como el estrés, el miedo, los ataques de ansiedad, los problemas de concentración, la falta de autoestima u otros.
¿Cree que no hay solución?
¡Te aconsejo que pruebes una sesión de kinesiología a distancia gratis conmigo!

Puedo ayudarte con

¿Por qué hacer una sesión de kinesiología a distancia conmigo?

La kinesiología es la medicina holística por excelencia. Un gran número de artículos de prensa, testimonios y vídeos demuestran su gran eficacia.
Entonces, ¿por qué esperar más para recibir una consulta de kinesiología?

Su vida cotidiana le trae problemas físicos, dolores anclados desde hace demasiado tiempo o problemas psico-emocionales como el estrés, el miedo, los ataques de ansiedad, los problemas de concentración, la falta de autoestima u otros.
¿Crees que no hay solución?
Te aconsejo que pruebes una sesión de kinesiología a distancia conmigo, para empezar a experimentar sus beneficios.

Si prefieres recibir ayuda de forma presencial, reserva tus sesiones de kinesiología en Barcelona y alrededores.

Dan testimonio de su experiencia: vídeos en español

Empieza tu viaje de cambio interior, te acompañamos en tu proceso.

    ¿Cómo funciona una sesión conmigo?

    Cada persona es única

    Y su patrón psicológico es específico de su memoria genética, su historia, su condicionamiento, sus creencias, etc.

    Por lo tanto, la primera consulta es esencial. Compruebo el nivel de estrés de la persona al mismo tiempo que comparte su historia conmigo. Creo un mapa mental que me permite construir protocolos personalizados con la persona. Al principio de cada sesión, determino con la persona las cargas emocionales que hay que desbloquear prioritariamente para encontrar respuestas que le permitan progresar. Al final de la sesión, la persona puede continuar y decidir avanzar en su desarrollo personal o parar en cualquier momento.

    En realidad, ni yo ni el paciente elegimos el curso de la sesión, seguimos las respuestas prioritarias que nos da su cuerpo.

    Los progresos son más o menos rápidos según la velocidad de adaptación del paciente y es esencial para mí respetar su proceso de evolución.

    Si el paciente está en tratamiento, sólo su médico puede modificar la prescripción.

    ¿Qué resultados esperar?

    Gracias a la kinesiología y al Reiki, podemos encontrar respuestas a tus bloqueos alojados en el nivel consciente, inconsciente, subconsciente y en nuestra memoria celular.

    Todas estas cargas emocionales tóxicas, que se cristalizan en nuestro cuerpo durante años, pueden provocar trastornos como la depresión, el agotamiento, la autodestrucción u otros. Si esta toxicidad no se evacua con regularidad, pueden pasar de ser trastornos cognitivos a enfermedades crónicas.

    Por lo tanto, es importante elevar tu vibración así como tus energías, liberar tus bloqueos emocionales, tus creencias limitantes, tus cordones energéticos y todo aquello que te permita encontrar una coherencia con tu verdad interior.

    Mi objetivo, tu alegría de vivir.

    El acompañamiento que te propongo es venir a conectar con tu alma, escucharla, descodificarla, comprenderla y finalmente ofrecerte la oportunidad de encontrar el sentido a tu vida.

    Una terapia no son sólo palabras o técnicas sabiamente aprendidas, es un compromiso total de la persona que desea acompañarte.

    En mi caso este acompañamiento se convierte en una lucha que dirijo a vuestro lado, he optado por minimizar mi número de consultas para mantener la energía y una total disponibilidad para cada uno de vosotros.

    Está fuera de lugar que me rinda cuando me comprometo con una persona que ha perdido la esperanza. Esta vocación de ayudar a los demás es para mí el valor más hermoso que existe en mi vida. Así que te aseguro que si te acompaño en el camino de tu vida, mi único objetivo será llevarte de la mano hasta que vea esa chispa en tus ojos que me haga saber que has recuperado el control de tu mente.

    Así que si crees que ha llegado el momento de creer en ti mismo, rompe tus cadenas y despliega tus alas.

    Estoy dispuesto a darte la mano, a escucharte para iniciar juntos el camino hacia ese renacimiento tan esperado.

    Mis formaciones

    Mi enfoque es: Kinesiología Emocional, Kinesiología Energética (con mi maestría en Reiki) y Kinesiología Sutil, y también tengo conocimientos en Kinesiología Bioquímica y Estructural.

    Elegí hacer mi formación en 4 grandes escuelas diferentes de Barcelona. Todos ofrecen un tipo de formación diferente, por lo que podría quedarme con lo mejor de cada uno. Con todos estos datos y técnicas, creé mi propio método y sobre todo mi propio software.  También tengo a mi disposición una base de datos con recursos como: bio descodificación con 800 patologías listadas, puntos de liberación craneosacral, puntos de acupresión y sobre todo protocolos para utilizar durante las sesiones.

    Como puedes sentir, mis principales especialidades son energéticas, emocionales y espirituales. Esta es para mí la mejor solución para conectarme con tu alma.